Diario de clase

En la primera clase, hemos comenzado el trabajo sobre los derechos humanos y la inteligencia espiritual. Después, hemos visto un vídeo sobre el diario de Ana Frank, de su vida; y hemos realizado la rutina de pensamiento veo, pienso y me pregunto. A continuación, vamos a hablar sobre la rutina:


El veo, trata del vídeo de una niña que vive en Alemania, pero Hitler descubre que su familia es judía y los manda al Holanda.

Yo pienso, que es injusto que se menosprecien a los judíos, todos somos personas y deberíamos tener los mismos derechos.

Me pregunto: ¿Por qué buscaba Hitler a los judíos y no a otra raza? ¿ Por qué el pueblo eligió a Hitler si era un dictador? ¿O no lo sabían? 


En la segunda clase, hemos realizado el Puzzle de Aronson, de la siguiente manera: cada persona del grupo se ha asignado una parte de un archivo, y luego se han reunido los expertos de cada apartado para realizar finalmente un esquema.

En la tercera clase, hemos empezado a hacer el power point sobre los derechos humanos.

En la cuarta clase, hemos expuesto nuestros power point, presentaciones de Google, teatros, etc. en clase.

En la quinta clase, han expuesto el resto de grupos que quedaban el mapa, la canción, el esquema, la definición y tipos de Derechos Humanos; el profesor ha calificado cada
exposición y hemos tardado toda la hora.

En el sexto día, hemos realizado nuestro storyboard para el vídeo.

En el séptimo día, hemos presentado nuestros vídeos sobre un derecho, realizados anteriormente en clase. Lo hemos expuesto en el proyector, y el profesor lo ha evaluado.

En el octavo día, hemos realizado el cartel. Hemos dedicado la clase a eso.







1 comentario: