Unidad 1: Inteligencia visual-espacial y digital

Tarea 1

• Trata de identificar las emociones que suscitan estas frases en ti. ¿Qué reacciones te provocan
¿Por qué? ¿Serías capaz de exponer en 10 frases qué es lo que tiene sentido en la vida para ti? 
Me transmite muchas cosas diferentes, porque cada una para mí va sobre un tema.
Para mí, mi vida y la de los demás vale como otra cualquiera, como la de una persona de otra raza, como la de un vagabundo, etc.
Yo creo que cada persona venimos para cumplir una misión y la mía todavía no la he encontrado porque creo que para eso soy demasiado chica, pero estoy segura que de mayor la encontraré.
• Sobre el capítulo de la serie que hemos visto en clase: En el mundo tecnológico que plantea la serie... ¿Cómo se viven las necesidades de Maslow? ¿Crees que se sacian y sitúan todas? ¿Qué es lo que les falta? ¿Se puede ser feliz sin ellas? Justifica tu respuesta.
Yo creo que cada uno va a lo suyo sin importarle lo demás. Solo le importa su trabajo y ganar dinero.
Se sacia la fisiología, la seguridad y la afiliación.
No se sacian ni el reconocimiento ni la autorrealización.
Sí, viviendo a lo suyo.

1 comentario: